MORELIA Y MÉDICOS

Levantan títulos en futbol veterano

Dentro del Torneo Otoño-Invierno de la Liga de Futbol Soccer Veteranos Saltillo

Levantan títulos en futbol veterano

Médicos cerró con gran éxito su participación en el Torneo Otoño-Invierno de la Liga de Futbol Soccer Veteranos Saltillo.

Levantan títulos en futbol veterano

Morelia estableció el dominio para cerrar como campeón de la categoría.

Morelia estableció el dominio para cerrar como campeón de la categoría.

Las escuadras Morelia y Médicos, incluidas dentro de las categorías master A y master plata, conquistaron el título dentro del Torneo Otoño-Invierno de la Liga de Futbol Soccer Veteranos Saltillo.
En el Campo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), situado al norte, se celebraron las dos contiendas, confirmando ambas, con gran poder de convocatoria.
Morelia derrotó al Zuazua por marcador de 2 goles a 1, concretando Omar Acevedo y Francisco Luna, y por el rival descontó Martín Ortega.
El buen desempeño fue una constante en todo el certamen por parte del Morelia, llegando en gran forma a la semifinal, pasando 2-0 sobre Selección 78 con Jorge Pérez, Adolfo Ávila, Francisco Bustos, Antonio Crespo, Felipe Neri, Luis Carlos Acevedo, entre otros.
Médicos lo hace
Con el gran sentido de quienes practican la procuración de la salud, Médicos se aplicó en el rectángulo para hacer bueno el pronóstico sobre Aztecas por mínima diferencia, 1-0, el cual fue realizado en el primer tiempo por el centro delantero Rubén Darío Esquivel.
Médicos, con Luis Morales y Marco Fuentes como estelares de la estrategia, supo mantenerse en los primeros planos de la clasificación y el recibir el trofeo de campeón fue muy merecido.
Juan López, Melchor Carrillo, Abel Tanaka y Rubén Darío Esquivel, sobresalieron en el accionar colectivo, defendiendo el uniforme en negro con finos vivos en blanco.
No hay duda, Médicos está considerado como uno de los rivales a vencer en el certamen Primavera-Verano.

Escrito por Miguel Ángel Tovar

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)