*

RAINEL ROSARIO

¡Monarca de los jonrones!

Previo a la Copa Gobernador

¡Monarca de los jonrones!

NUEVA ROSITA.- Momentos en que Raniel Rosario recibe el premio por haber ganado el Derby de Jonrones de manos del presidente de Saraperos, Antonio Nerio Rodríguez.


El dominicano Rainel Rosario se estrenó con Saraperos de Saltillo como Campeón del Derby de Cuadrangulares de la Copa Gobernador Coahuila 2017, al conectar 10 jonrones en la ronda final y superar a Odannis Montero, cañonero de los Vaqueros de Unión Laguna que pegó 9 para la calle.
La décimo cuarta edición de la Copa Gobernador, en su versión 2017, tuvo de nueva cuenta el espectáculo del Derby de Cuadrangulares en el parque de béisbol Jesús "Chuy” Moreno, que resolvió el dominicano Rainel Rosario por Saraperos de Saltillo, en un concurso donde se llevó 10 mil pesos, también participaron por la nave verde Román Peña Zonta, el cubano José Julio Ruiz y Christian Zazueta.
Por los Vaqueros de Unión Laguna, además del finalista Montero, también estuvieron el exportado Wellington Dotel y el mexicano Pedro Chavarría.
El coach encargado de pasar la bola a Rosario fue Luis Carlos "Pichi” Martínez: "Yo simplemente le dije que se enfocara en tirarme duro, yo tengo fuerza adentro, me siento muy contento con el premio y que además lo voy a compartir con mis compañeros”, destacó.
Este Derby de Cuadrangulares lo arrancó el mexicano Pedro Chavarría, que conectó 4 batazos de cuatro estaciones, enseguida llegó el nuevo refuerzo sarapero Román Peña Zonta que sacudió 6 vuelacercas para superar en la ronda al de Laguna.
Enseguida, se presentó Wellington Dotel, que sólo pudo sacar una bola del parque, para dejar su lugar a Rainel Rosario, quien sacudió el madero en nueve ocasiones para meterse de lleno a la final, junto a Odannis Montero que le siguió con 8 estacazos y cerró la ronda el cubano José Julio Ruiz con 5 jonrones.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)