Los gemidos de una pareja teniendo sexo obligan a interrumpir un partido de tenis

Ocurrió en el duelo entre Francis Tiafoe y Mitchell Krueger en el Challenger de Sarasota, en Florida

El Challenger de Sarasota no es noticia esta vez por la actuación de los tenistas o grandes puntos memorables. Pese a que en el torneo estadounidense participan prometedores jugadores, lo insólito fue que el partido entre los locales Francis Tiafoe y Mitchell Krueger sufrió varias interrupciones. ¿El motivo? Hasta la pista llegaban los gemidos de una pareja que teniendo sexo en uno de los apartamentos cercanos al club United Tennis.

Sin dudas, uno de los momentos más divertidos se dio cuando Tiafoe, una de las promesas del tenis estadounidense con 19 años, se dispuso a sacar y, tentado por los gemidos, lanzó: "No puede ser tan bueno”.

Mike Cation, comentarista en el Challenger Tour livestream, dijo durante la transmisión que era "la situación más bizarra” que le había tocado vivir. Al principio, incluso, pensó que se trataba de un "video para adultos” reproducido en la tribuna.

 

Al poco de finalizar el partido las imágenes de lo ocurrido ya circulaban en varias cuentas de YouTube. Alguien se encargó de capturar el momento directamente del streaming y lo colgó en Internet. Poco a poco fue creciendo su difusión y Krueger se lo tomó a risa en Twitter al preguntarle a Tiafoe si ya se habían convertido en fenómenos virales.

Según la organización del torneo, el ruido pudo producirse en una de las viviendas adyacentes al club que está ubicado en Bradenton, una localidad del estado de Florida, al sur de Tampa.

 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)