La Volpe da clases de táctica en Twitter

El director técnico del América, Ricardo Antonio La Volpe, aprovechó la tarde de ayer miércoles para dar una clase de parado táctico a través de las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- El Argentino pidió el apoyo de la afición en los últimos compromisos que tendrá el cuadro azulcrema en busca de la liguilla. América se encuentra actualmente en la quinta posición de la tabla general con 24 unidades.
"Necesitamos a la afición para cerrar el torneo lo más arriba posible. Primero la liguilla y después el campeonato. Yo también lo quiero", publicó La Volpe.
Después, "El Bigotón" abordó el tema del Barcelona y su parado táctico, mencionando que el 4-3-3 que usa el equipo catalán ya había caducado para el mundial de México 1986, sin embargo Pep Guardiola lo regresó a los primeros planos con el conjunto español.
Por otro lado La Volpe afirmó que los sistemas de cada estratega dependen de los jugadores con los que cuenta, siendo muy diferente a nivel selección, donde el técnico puede elegir a los mejores de todo un país.
Por último se prestó a preguntas de sus seguidores en Twitter y les deseó buen día a todos.

Escrito por AGENCIAS

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)