SALTILLO SOCCER

Quiere seguir en la Segunda

Dialogan directivos con dueños de la franquicia

La organización Saltillo Soccer desea contar con un equipo de Segunda División que opere con recursos propios, y para ello dio el primer paso al buscar a los propietarios de la franquicia que operó en nuestra ciudad hasta el domingo anterior.
Joel De León señaló que las negociaciones las están realizando directamente Luis Sánchez, propietario del Saltillo Soccer, y los dueños del club, originarios de Uruapan, Michoacán. "Nosotros con Polo no queremos nada, cumplimos hasta el final como lo habíamos pactado y sí tenemos el interés de contar con un equipo de Segunda, pero la primera y única opción que tenemos hasta ahora es justo con los directivos de la actual franquicia”, dijo el funcionario.
Describió que esta negociación se efectúa en la actualidad porque la Liga terminó su calendario regular y en el mes de mayo empiezan las gestiones para la próxima temporada:
Sin responder
EL DIARIO de Coahuila ha buscado a Apolonio Lozoya para saber su postura en torno al futuro de la franquicia, pero se sabe que el directivo está en Guadalajara acompañando a sus equipos en la Copa Atlas de futbol y jugadores del equipo Saltillo Soccer, que terminaron la temporada, aseguraron que no contesta los llamados, puesto que tiene adeudos con ellos, cuerpo técnico y proveedores, e igual que este medio, no han sido atendidos.
Jugarán el sábado
El juego de este sábado será a las cuatro de la tarde ante el Atlético Allende, escuadra que ocupa uno de los primeros lugares en la tabla general; en caso de que los locales consigan la victoria, habrán asegurado prácticamente su sitio en la liguilla. 

 

 

Por José Luis Dávila 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)