TOMA ISAEL HERNANDEZ, eL MANDO

Cambia directiva el tochito local

EL TOCHITO de la Liga Futbol Flag Satlillo cambiará de directivos, al decir adiós Víctor Pérez Ocampo y llegar Isael Hernández a hacerse cargo de la actividad.

La Liga de Tochito Futbol Flag Saltillo fundada por Víctor Manuel Pérez Ocampo tendrá nuevos directivos, al estrenarse Isael Hernández como presidente de la agrupación y quien estará trabajando en la programación de los encuentros.
De hecho desde este domingo en que se tengan las finales de la categoría Joe Gibson se hará el cambio de mandos, con Víctor Pérez quien cede los bártulos a este personaje, quien hasta el año anterior se mantuvo como jugador activo en los Dinos de Saltillo y los Forajidos, y el cual ha decidido sólo dedicarse al futbol americano arena.
Cabe destacar que las convocatorias saldrán para la próxima temporada que justamente arranca en el mes de febrero, por lo cual quien desee incorporarse al plantel podrá hacerlo con la seguridad de que llega a una liga establecida, una de las primeras que retomó el famoso futbol bandera luego de años de olvido de esta gran disciplina.
Los compromisos se realizarán en el campo de "La  Maquinita”, con el único objetivo de mantener la sede activa y estar participando en el circuito más antiguo, el cual ha sido pionero también en el surgimiento de más y mejores figuras.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)