MÉXICO contra COSTA RICA

Un duelo... nada amistoso

Son partidos a morir dentro de la Concacaf

Un duelo... nada amistoso

UNA TRADICIÓN son los duelos entre México y Costa Rica. Especial / EL DIARIO

UNA TRADICIÓN son los duelos entre México y Costa Rica. Especial / EL DIARIO

La Selección Mexicana, aún con Ricardo Ferretti como técnico interino, vuelve a la actividad ahora contra Costa Rica, uno de sus más acérrimos rivales del área de CONCACAF, por lo que de amistoso seguramente habrá muy poco.
México y Costa Rica se verán las caras este 11 de octubre, en el Estadio Universitario de Monterrey, en duelo de preparación.
Para este cotejo, Tuca Ferretti llamó a jugadores que se espera sean el futuro de la Selección Mexicana, tal es el caso del jugador del América, Henry Martín y de los de Chivas, Josecarlos Van Rankin y el portero Raúl Gudiño.
Aunque también en las filas de la Selección Mexicana existirá la experiencia de los talentos "europeos” como Diego Reyes, Néstor Araujo, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y José de Jesús Corona.
En sus anteriores amistosos, la escuadra mexicana comandada por el Tuca Ferretti sucumbió ante Estados Unidos 1-0 y ante Uruguay 4-1.

Apuesta por fórmula
Por su parte, Ronald González, técnico interino de Costa Rica, también apostó por una fórmula de jugadores jóvenes, reforzados por experimentados de la talla de Keylor Navas, Celso Borges, Bryan Ruiz y Joel Campbell.
El portero del Real Madrid, Keylor Navas, regresa a un llamado de su selección luego de no haber sido requerido para la gira de los ticos por tierras asiáticas, de donde regresaron a casa con derrotas ante Corea del Sur y Japón.
Por la rivalidad que existe entre México y Costa Rica, se espera un duelo en el que ambas escuadras salgan a atacar, en busca de la victoria y sin conformarse con un empate, ya que es uno de los duelos en que sólo existe la palabra ganar.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)