Hoteles de último minuto para la Fórmula 1

La cuarta edición de la Fórmula 1 Gran Premio de México se realizará del 26 al 28 de octubre, en el ya clásico Autódromo Hermanos Rodríguez.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Si ya tienes tus boletos para asistir a la carrera pero aún no has reservado tu hospedaje, no te preocupes, te dejamos 5 hoteles cercanos al Autódromo que todavía cuentan con habitaciones disponibles para ese fin de semana.
Tómalo en cuenta: las tarifas fueron cotizadas el 10 de octubre, desde las páginas web de los hoteles. Éstas podrían cambiar conforme a la disponibilidad y día en que se realice la reserva.
1. Holiday Inn Express (Río Churubusco 253, Granjas México)
A 400 metros de distancia del Autódromo Hermanos Rodríguez. Habitación para dos personas, con una cama y desayuno incluido: desde cinco mil 171 pesos por noche.
Esta misma habitación cotizada para el fin de semana previo (19 al 21 de octubre) a la Fórmula 1, tiene un costo de mil 367 pesos por noche. www.ihg.com/holidayinnexpress
2. Hotel Gran Prix México (Río Churubusco 200, Granjas México)
A 110 metros de distancia del Autódromo Hermanos Rodríguez. Habitación sencilla con cama king size, para dos personas: desde 6 mil 553 pesos por noche. Requieren una estancia mínima de tres noches. Incluye desayuno buffet.
Esta misma habitación cotizada para el fin de semana previo (19 al 21 de octubre) a la Fórmula 1, tiene un costo de 2 mil 981 pesos por noche. hotelgrandprix.com.mx
3. HomFort Viaducto (José Clemente Orozco 9, Ciudad de los Deportes)
A 1.5 km de distancia del Autódromo Hermanos Rodríguez. Más que un hotel, ofrecen la renta de departamentos y lofts para estancias cortas o de mediano plazo. Todos están acondicionados con sala, comedor, cocina, electrodomésticos y vajillas. Departamento estándar con capacidad para cuatro personas: desde 4 mil 353 pesos por noche.
Este mismo departamento cotizado para el fin de semana previo (19 al 21 de octubre) a la Fórmula 1, tiene un costo de mil 934 por noche. www.homfor.mx
4. Hotel MX Aeropuerto (Calle 17 #5, Valentín Gómez Farías)
A 1.4 km de distancia del Autódromo Hermanos Rodríguez. Habitación sencilla para dos personas, con desayuno incluido: desde 2 mil 500 pesos por noche.
Esta misma habitación cotizada para el fin de semana previo (19 al 21 de octubre) a la Fórmula 1, tiene un costo de mil 580 pesos por noche. www.mxhoteles.com
5. City Express (Blvd. Puerto Aéreo 90, Santa Cruz Aviación)
A 1.9 km de distancia del Autódromo Hermanos Rodríguez. Suite para dos personas con cama queen size y cocineta: desde 3 mil 340 pesos por noche.
Esta misma habitación cotizada para el fin de semana previo (19 al 21 de octubre) a la Fórmula 1, tiene un costo mil 663 pesos por noche. www.cityexpress.com
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)