EL ATLÉTICO SALTILLO

Alistan proyecto de Fuerzas Básicas

ESTE MIÉRCOLES fue presentado el proyecto de Fuerzas Básicas del club Atlético Saltillo Soccer, los cuales iniciarán el próximo 20 de noviembre en nuestra ciudad, para tener mayor presencia e impacto en la comunidad.

Alistan proyecto de Fuerzas Básicas

José Luis Dávila / EL DIARIO

José Luis Dávila / EL DIARIO

A partir del próximo 20 de noviembre se abre la visoría y conformación de las Fuerzas Básicas que el Atlético Saltillo Soccer tendrá en las ramas varonil y femenil, las cuales van dirigidas a la comunidad en general.
Al frente del proyecto está José García, quien tiene experiencia en la conformación de estos proyectos, y quien recibe la responsabilidad en la rama femenil, mientras Ricardo López seguirá con su trabajo de auxiliar técnico, pero también tomará las riendas del cuadro varonil, por lo que habrá una buena comunión entre ambos para darle fortaleza al plan establecido, todo ello avalado por el presidente del club, Marco Bernal.
En el estadio Olímpico se pondrá un módulo de atención al público, en el que se darán informes, inscripciones y costos de la afiliación; en el caso de los  varones será para jóvenes nacidos hasta el 2001, y de niños nacidos hasta el 2012, para formar las fueras básicas en niveles pequeños, y participar en las ligas locales.
Para las niñas los niveles también son hasta el 2001, con efecto de tener un cuadro juvenil que pueda actuar en diferentes selectivos y representar a nuestra ciudad en las competencias oficiales de federación, por lo que será un proyecto atractivo que vendrá a darle fuerza al futbol.

 

 

Por José Luis Dávila

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)