CIRCUITO CHARRO

Sigue pelea por el liderato

RESTAN DOS jornadas a la actual temporada de charrería en el Circuito Coahuilense, que ha sido de los eventos que han servido para dar promoción a las nuevas generaciones de jinetes.

Sigue pelea por el liderato

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

A dos jornadas de concluir las actividades del Tercer Circuito Coahuilense de Charrería, los equipos siguen peleando por los primeros puestos en la clasificación general y ante todo, con la disposición de ir a las finales.
Este fin de semana se realiza la penúltima jornada de la actual campaña y hasta ahora el equipo de Santo Cristo es el que ha tomado la punta, seguido de Rinconada de Frontera, para ser de los planteles que llegarán a la fiesta grande, que se efectuará en la próxima ronda, la cual aún no tiene sede definida .
El cuadro de Hacienda La Purísima ha sido buen anfitrión y ha aprovechado esa localía porque está en el tercer lugar y también amenaza con ser el monarca en la actual edición; cabe destacar que el campeón de esta versión irá al Nacional del 2019, y por ahora planteles como Hacienda El Rosario y Valle de Saltillo no han competido porque tomaron parte justamente en el certamen nacional.
Durante viernes, sábado y domingo irán acumulando más puntos en pos de ubicarse en una mejor posición, para ver en qué lugar estarán compitiendo durante la ronda final.

 

 

Posiciones…
Santo Cristo2317
Rinconada 2136
La Purísima1973
Charros de Saltillo1891
Sierra de Zapalinamé1703
Rancho El Guayule1679
Juveniles de Saltillo1556
Hacienda El Cortijo1521
El Rayito A1397
Valle de Saltillo1320

 


 

Por José Luis Dávila

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)