Nets atizan otro golpe a los Lakers

El equipo de Brooklyn ganó su sexto duelo seguido, lo que no había logrado desde la temporada 2014-15. El conjunto angelino no camina fuera de casa

Nets atizan otro golpe a los Lakers

(AP)

(AP)

Los Nets de Brooklyn ligaron su sexto triunfo, lo que no lograban desde la temporada 2014-15 y lo hicieron al vencer por 115-110 a los Lakers de Los Ángeles con lo que también pusieron fin a una racha de ocho derrotas ante equipos de la Conferencia Oeste.

"Fue trabajo de todo el equipo como se vio con la repartición de puntos, pero especialmente en la defensa. Vamos un juego a la vez, pero queremos seguir con esta racha”, reconoció D’Angelo Russell quien tuvo 22 puntos y 13 asistencias.

Joe Harris terminó con 19 puntos, en un juego en el que seis de los nueve jugadores de los Nets en rotación encestaron en dobles dígitos y que llegaron a tener ventaja de 14 unidades en el tercer periodo.

 

LeBron James tuvo 36 puntos, además de 13 rebotes y ocho asistencias. pero falló dos triples en los últimos segundos que le hubieran dado la ventaja a los Lakers.

Kyle Kuzma aportó 22 tantos y 11 rebotes.

El equipo de Los Ángeles ha tenido un calendario de visita complicado, perdiendo tres de cuatro duelos.

El viernes regresarán a casa para recibir a los Pelicanos de Nueva Orleans que tiene marca de 15-16.

Mientras que Brooklyn enfrentará esta noche en su segundo duelo en noches consecutivas a los Toros que sólo han ganado siete juegos esta temporada.


 

Escrito por Excélsior

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)