Lo importante fue no recibir gol: Diego Alonso

Lo importante fue no recibir gol: Diego Alonso

Diego Alonso

Diego Alonso

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Tras propinarle el primer golpe a Cruz Azul, en las semifinales del Apertura 2018, el estratega de los Rayados, Diego Alonso se expresó mesurado. La ventaja de un gol sobre La Máquina (1-0) es cuestión de mentalidad.
"La Liguilla es un tema mental y estratégico, hay que ser muy bueno en la estrategia y muy bueno en la humildad. Queremos lo máximo y tenemos que estar en el día a día, buscaremos con argumentos nuestra mejor versión", resaltó el timonel de los regiomontanos. 
Si fue su mejor exhibición en lo que va del torneo, el técnico uruguayo no se infla. "No me gustaría definirlo como nuestro mejor partido. Hicimos un muy buen juego, pero no nos planteamos un partido para no recibir gol, lo planteamos para ganar", y comparó esta noche en el estadio BBVA con otros cotejos recientes y de intensidad.
"Me gustó mucho el partido que jugamos con Pumas y Morelia aquí, lo que pasa es que después el equipo no pudo sostener la intensidad, el equipo ha ido de menos a más", indicó Alonso, que en Liguillas lleva marca de nueve ganados, cuatro empatados y dos perdidos.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)