SEMIFINAL DE IDA

Rayados pega primero

Cruz Azul tendrá que mostrarse el sábado en el estadio Azteca

Rayados pega primero

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

Especial
Rayados toma delantera en la semifinal del Apertura 2018 al conseguir la victoria sobre el Cruz Azul en  el estadio BBVA Bancomer ante un lleno total de aficionados.
Los primeros minutos fueron para Rayados, que aprovechó para ponerse en ventaja y mantuvo el dominio del esférico durante todo el encuentro. 
Rodolfo Pizarro consiguió abrir el marcador en el llamado gol de vestidor —minuto cuatro—, en una jugada individual en la que Nicolás Sánchez mandó centro que fue cabeceado de gran manera por el delantero rayado y que sorprendió al guardameta Jesús Corona. Fue una rápida jugada desde la derecha, 1-0.
La jugada más peligrosa de la visita, fue al minuto 22, en la que Pablo Aguilar filtró el esférico para Elías Hernández, el cual sacó un remate de cabeza y Barovero realizó gran atajada.
En la segunda mitad los Rayados iniciaron con jugadas de peligro en la portería rival a grado tal que para los 52 minutos ya se habían generado tres jugadas de peligro.

Fallan accesos
Un auténtico caos se vivió en el estadio de Rayados después de que los accesos electrónicos simplemente no funcionaron. Miles de aficionados pasaron varios minutos en los torniquetes de entrada esperando por ingresar al llamado Gigante de Acero.
Este triunfo permite a Monterrey llevarse un gol de ventaja al duelo de vuelta que se disputará el sábado en el estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.
 
Estadísticas…
MonterreyCruz Azul
8Remates al arco5
54%Posesión46%
7    Faltas10
0   T. amarillas3
0      T. rojas0
6    T. esquina3
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)