TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL

Suman Halcones nueva victoria

Halcones se lleva otra victoria al vencer a Bravos de Nuevo Laredo, tras dejar el marcador 3-2 este miércoles en el estadio Olímpico

Suman Halcones nueva victoria

Nahomi Jaramillo / EL DIARIO

Nahomi Jaramillo / EL DIARIO

Por Nahomi Jaramillo 
El vuelo de los Halcones continúa, al conseguir una victoria más de su destacada temporada por marcador de tres goles contra dos a los Bravos de Nuevo Laredo, en juego correspondiente a la jornada numero 15 de la tercera división profesional.
Al iniciar el primer tiempo de esta jornada los anfitriones se fueron adelante en el marcador de inmediato con anotación de Francisco Aguirre en el minuto 23 para el 1-0, siendo así como terminó este periodo.
Para el segundo tiempo los de casa seguían en busca de más goles, y al minuto 59 lo consiguió a través de Adolfo Hernández, 2-0.
Pero de inmediato los visitantes iniciaron su regreso con anotación de Carlos Escalante a los 64 minutos y seis minutos más tarde Fernando Cardona definió el duelo para Halcones con el 3-1. Érick Villarreal casi al final logró el segundo tanto de los fronterizos.
A menos de los 10 minutos bravos quiso empatar este enfrentamiento, pero el portero realizaba buenas atajadas para que el esférico no entrara nuevamente a su portería; el equipo de casa se encuentra en el 11 lugar de la tabla en el grupo número 12, esperando esos tres puntos para posicionarse en un nuevo lugar.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)