ORGANIZADA POR LA PARROQUIA

Corren 5K de Lourdes

Buena respuesta para evento

Corren 5K de Lourdes

EN LA rama femenil, la competidora con el número 4, Lupita Ledezma fue la máxima ganadora.

Corren 5K de Lourdes

MOMENTOS EN que los corredores toman la salida.

Corren 5K de Lourdes

EN SOLITARIO arribó a la meta el primer lugar general, Ricardo Ramírez.

EN SOLITARIO arribó a la meta el primer lugar general, Ricardo Ramírez.

Con un tiempo de 17 minutos y 29 segundos, Ricardo Ramírez del Club Atlético González fue el ganador absoluto de la tradicional Carrera Atlética 5K de la Parroquia de Lourdes, disputada ayer por el sector de la colonia 26 de marzo y que contó con una regular participación de corredores locales. 
En la rama femenil, la atleta libre, Lupita Ledezma fue la primera en cruzar la meta con un registro de 20 minutos con 37 segundos; ambos ganadores recibieron de manos de los organizadores premiación en efectivo, una despensa y un regalo sorpresa. 
La competencia fue sancionada por la Liga Municipal de Atletismo y aunque no cuenta con el espectáculo de las grandes carreras, está es una justa en donde los asistentes demuestran su verdadero gusto por el atletismo; una carrera modesta pero con una gran camaradería.
Ricardo Ramírez llegó a la meta en solitario, con una gran ventaja de 800 metros, seguido de Erasmo Muñoz Alvizo del Club Maratón, ganador de la categoría 40-49 años varonil con tiempo de 18’05”, y de Víctor Salas del Club Halcones, quien detuvo el reloj en 18 minutos con 23 para agenciarse el primer lugar en la categoría 30-39 años varonil.
Otros ganadores con sobresaliente tiempo fueron Jonathan Figueroa del Club Lobos en la 15-19 años finalizó en primero con 19’30” en el cronómetro y Juan Martín Espinoza, segunda lugar de la categoría más fuerte, la 20-29 años varonil.
La femenil de 35 y mayores, Verónica Orozco, del Club Martín Padilla, ocupó la primera posición luego de recorrer los 5 kilómetros en cerrada competencia con Lupita Ledezma, detuvo el tiempo de 21 con 09. 

 

Por Silvia Pérez

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)