camila castillo soto

Lista para el debut con Tigrillas

CAMILA ESTEFANÍA Castillo Soto (3), ha demostrado que tiene el perfil para ser parte de la oncena profesional Tigrillas de la UANL, actual campeón de la LIga MX Femenil.a

Lista para el debut con Tigrillas

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

Camila Estefanía Castillo Soto, muy pronto hará su debut en las filas del conjunto profesional Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el cual recientemente conquistó el título en el Torneo de la Liga MX al mando de Osvaldo Batocleti.
Este martes desde el campo de concentración asignado al brillante grupo femenil, Camila Estefanía informó que el nuevo torneo arrancará el próximo 18 y el rival en turno para Tigrillas será Gallitas de Querétaro.
"Gran parte del fogueo lo adquirí en Club Deportivo Cristal Saltillo, siempre en la posición de medio volante de contención, con Emilio Ávila como director técnico”, refirió.
En 2016 Camila Estefanía con el equipo de la Secundaria Andrés S. V iesca, levantó el trofeo de primer lugar en el Torneo Copa Mazatlán y en el 2017 en los Juegos Inter UANE llevados a cabo en Monterrey, como jugadora del selectivo Campus Saltillo, además en este año ayudó a que Deportivo Cristal ganara el derecho de ir al Nacional.

 

 

Por Miguel Ángel Tovar

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)