LUNES

Retoma Inedec sus cursos

ESTE LUNES 16 de julio el Inedec retoma los curso de verano para todos los atletas interesados en formar parte de ellos y los cuales se efectuarán en tres diferentes sedes.

Retoma  Inedec  sus cursos

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

El Instituto Estatal del Deporte vuelve a la promoción de los cursos de verano, al arrancar este lunes 16 de julio la nueva edición de este evento que va dirigido a los niños que un día desean formar parte de los  cuadros representativos.
Serán varios los deportes que el organismo ofrece a los aspirantes, quienes podrán participar en el curso que tendrá tres sedes; el estadio Olímpico, el gimnasio José de las Fuentes Rodríguez y también el de la "Maquinita” donde los jóvenes podrán inscribirse desde hoy, en el lugar que quede más cercano a su domicilio.
Las actividades serán en deportes como futbol soccer, volibol, basquetbol, atletismo y ping pong disciplina que el Inedec oferta para los interesados, quienes tendrán que inscribirse en las oficinas del organismo en el estadio Olímpico en horario de oficina, para las actividades de este escenario y el gimnasio José de las Fuentes, en tanto que para la "Maquinita”, las afiliaciones serán en ese recinto deportivo.
Cabe destacar que serán del lunes 16 al viernes 27 de julio, con efecto de ofrecer una oferta deportiva en espacios seguros, amplios y ante todo con la capacidad de recibir a todos los interesados sin problemas de horarios y estacionamiento.

 

 

Por José Luis Dávila

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)