Asciende Santos Laguna en tabla

Santos Laguna consiguió subir hasta el segundo sitio general en el Apertura 2018

Asciende Santos Laguna en tabla

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

El encuentro más importante de la jornada cinco del Apertura 2018 fue para Santos Laguna por marcador de tres contra uno, en su propio escenario sobre  los Tigres de la UANL, ante un lleno en su graderio, en donde los visitantes fallaron par de penales, —de tres sancionados—.
Al minuto 9 el francés, André-Pierre Gignac erró el primer penal, —enviándolo a un lado del poste derecho—, en una jugada en donde el defensa chileno, Hugo Nervo, cometió falta dentro del área sobre Julián Quiñones, que fue señalada como pena máxima. 
Fue Julio Furch quien abrió el marcador al  minuto 34 con un certero remate de cabeza, que dejó sin oportunidad al guardameta felino, Nahuel Guzmán.
Eduardo Vargas emparejó el marcador al minuto 54, mediante tiro penal que fue muy bien ejecutado, lejos de la estirada del arquero, Jonathan Orozco; luego de que Jesús Angulo cometió falta sobre André Gignac, 1-1. Pero poco les duró el gusto a los visitantes, ya que Jonathan Rodríguez entró como ‘locomotora’ al área rival para cruzar un disparo y volver a dar ventaja a los laguneros, 2-1.
Los santistas seguían encendidos y así tomaron importante ventaja al minuto 61, cuando el propio, Jonathan Rodríguez repitió la dosis al conjunto regio, tras anotarles un golazo,—de tiro libre—, ante la euforia de los asistentes al TSM.
Luego vino el segundo penal fallido de Tigres, ya que al minuto 78, se concretó el nuevo error, ahora fue el chileno Eduardo Vargas, al enviar su disparo arriba del travesaño.
La última vez que Tigres venció a Santos Laguna en el Estadio Corona fue en el año 2011, —11 partidos sin poder ganar—.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)