ENTREGA RECONOCIMIENTOS

Reconoce tochito a lo mejor

En su torneo Futbol Flag en ‘La Maquinita’

Reconoce tochito a    lo mejor

LA ESCUADRA de Cerdos Salvajes se llevó el primer lugar de la categoría Mix División Saltillo, al ganar el duelo final a los Falcons. Fotos: José Luis Dávila / EL DIARIOFotos: José Luis Dávila / EL DIARIO

Reconoce tochito a    lo mejor

EN LA División Coahuila, el cuadro de los Burros Pardos acumuló un nuevo título al superar a los Warriors en un buen choque.

Reconoce tochito a    lo mejor

TAMBIÉN EL equipo de los Cardinals Mix se llevó el campeoanto de su categoría, gracias a la experiencia y juventud de sus jugadores.

Reconoce tochito a    lo mejor

INTENSAS ACCIONES se vivieron en las finales.

INTENSAS ACCIONES se vivieron en las finales.

Este domingo llegó a su final la temporada vacacional de la Liga de Tochito Futbol Flag que se realiza en los campos de "La Maquinita” y que reconoció a los cuadros que se llevaron los primeros lugares en cada una de las categorías disponibles.
Fueron cuatro las finales disputadas para conocer a los nuevos monarcas y en los cotejos decisivos se tuvo el compromiso de la División Saltillo, donde los Aztecas le ganaron por 51-25 a los Cerdos Salvajes, en tanto en la misma especialidad, pero con cuadros mixtos, el cuadro de Cerdos Salvajes se impuso por 45-44 a los Falcons en un choque de alto nivel.
En tanto para la denominada División Coahuila el título fue para los Burritos que se impusieron 44-20 a los Warriors, y en la División Coahuila Mix, los Cardinals se llevaron el primer lugar en el duelo ante los Halcones, con lo cual se cerró esta campaña veraniega que sirvió para dar promoción a  los nuevos talentos.
El próximo domingo será de descanso, en tanto el 2 de septiembre se pondrá en marcha la pretemporada y el 16 de ese mes se realizará la apertura de la competencia otoñal, que vendrá a dar continuidad a este proyecto deportivo en la modalidad de 5 contra 5 bajo el                                  sistema denominado NFL.
Galería de fotos

Escrito por José Luis Dávila

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)