Caliente igualada entre Santos y Xolos

El campeón estuvo a punto de morder el polvo ante un Tijuana que trae la suerte de espalda, muy de espalda.

TIJUANA, BC., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Los Xolos se fueron arriba en el marcador por 2-1 al minuto 87, con tanto de Leonel Castillo, y cuando todos en la "Perrera" ya festejaban un gran triunfo ante el Santos Laguna, se quedaron con el festejo en los labios. En tiempo de compensación, Julio Furch marcó el empate a dos en un juego lleno de buenas jugadas, lleno de entrega, lleno de buen futbol.
Con este resultado, Santos Laguna llega a 13 unidades y se aferra al tercer lugar de la competencia, en tanto que los Xolos se quedaron en el lugar 14, con tan sólo seis puntos.
Al inicio de la segunda parte, una gran jugada de Brian Lozano abrió el marcador, el uruguayo hizo una pared con Julio Furch y definió con un buen disparo por todo lo alto.
El Pulpo Diego González empató para los Xolos al aprovechar un rebote dentro del área, no festejó por respeto a su ex equipo. Y cerca del final, vino la locura, en un lapso en donde los dos equipos parecían haberse conformado con el empate.
A los 87 minutos, el ecuatoriano Leonel Castillo fusiló con un tiro cruzado a Carlos Acevedo, lo que hizo saltar de alegría a todo el estadio Caliente que espera con ansias de que su equipo salga del pequeño bache que lo tiene fuera de los terrenos de clasificación, lo que no es entendible después de que en el torneo pasado llegaran a semifinales.
Ya en tiempo de compensación, Santos Laguna se fue con su resto al frente, tratando de defender el invicto de su nuevo técnico, Salvador Reyes Jr. Un centro a segundo palo fue buscado por Furch, quien con un gran remate con la cabeza dejó sin oportunidad al portero fronterizo Gibrán Lajud.
Así todo quedó tablas en la frontera. Con unos Xolos que no juegan tan mal para tener tan pocos puntos, y con un Santos Laguna que a pesar del escándalo que se dio por el cambio de su técnico, sigue con la esencia del campeón.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)