CIERRE DE PRETEMPORADA

Alcanza Lobos su tercer triunfo

LOS LOBOS de la UAdeC, vencieron este sábado a los Correcaminos de la UAT-Unidad Ciudad Victoria en el estadio Eugenio Alvizo Porras de la capital tamaulipeca para cerrar su pretemporada.

Alcanza Lobos su tercer triunfo

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

Los Lobos hilvanaron su tercer triunfo al superar este sábado en el cierre de la pretemporada a los Correcaminos de la UAT-Unidad Ciudad Victoria, en el estadio Eugenio Alvizo Porras de la capital tamaulipeca.
El compromiso puso el cerrojazo a la preparación de ambos cuadros de cara a la campaña 2018 de la Onefa, y el marcador de 18-14 fue el claro indicio de lo que estos participantes ofrecerán en el calendario regular, puesto que los Lobos participan en el grupo Blanco, en tanto los Correcaminos son partícipes de la división Roja.
Este cotejo fue bien jugado de lado a lado y los cuadros participantes mostraron su deseo de conseguir el triunfo, siendo los coahuilenses quienes al final salieron con los brazos en alto y esto les permite terminar su preparación con marca de 3-1, la única derrota fue en el debut ante los Ex Lobos en el estadio Juan Lobato Sánchez.
Para el próximo sábado 8 de septiembre se tendrá la apertura del calendario regular, y los pupilos de Ángel Esparza visitan a los Leones de la Universidad Anáhuac Unidad Cancún, en lo que será un buen choque y la primera de dos salidas, al presentarse en la semana dos ante las Águilas de la UACH en el estadio Universitario de      Chihuahua.

 

 

Por José Luis Dávila

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)