LIGA COLTS

Define tochito a sus monarcas

Concluye con finales muy intensas

Define tochito a sus monarcas

DUELOS PELEADOS de poder a poder se dieron este domingo durante las finales que definieron a los campeones de las diferentes categorías que estuvieron en disputa. Fotos: José Luis Dávila / EL DIARIO

La actividad del tochito en la Liga Colts llegó a su parte más importante, al definir a los campeones de las diferentes categorías, cuyos encuentros resultaron emotivos de principio a fin y en un excelente nivel deportivo.
Los cotejos se realizaron en los campos Saltillo Playball, al norte de la ciudad donde el torneo tendrá sólo una semana de receso y en unos días más continuarán los compromisos en el recinto deportivo, cuya actividad es organizada por Yadira Leyva Ramírez, quien se ha encargado de reunir a los cuadros participantes.
Para hacerlo más emotivo tiene varias categorías en las ramas varonil y femenil, este domingo conforme fueron concluyendo los cotejos, se fue entregando la premiación a los cuadros triunfadores, en una justa de excelente nivel, que resultó emotiva, en la que chicos y grandes se divirtieron y dieron vida a uno de los torneos más emotivos.
Los circuitos de tochito han ido creciendo y este es uno de los que cumple cuatro años de éxito con buenos resultados y ante todo, con el surgimiento de nuevos talentos, que el día de mañana representan a las universidades y clubes privados.

 

< div>Los títulos

Femenil:
Panditas
Silver Varonil:
Bulls
Goldern Varonil:
Raptors
Silver Mixtos:
Dragons
Silver Mixto Mayor:
Nikes
EL CUADRO de Panditas fue el monarca de la rama Femenil en la gran final del tochito.

 

Galería de fotos

Escrito por José Luis Dávila

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)