ORGANIZADO POR AFAIS

Se suman más clubes al torneo de tochito

LA AFAIS crece en número de equipos para la temporada de tochito, al apuntarse las Vqueens con un plantel infantil, al igual que los Patriotas.

Se suman más clubes al torneo de tochito

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

Para la nueva temporada de tochito, la Afais tendrá a dos nuevos planteles que debutarán con sus categorías infantiles, se trata de las Vqueens que actuarán con sus equipos femeniles y los Patriotas que también se incorporan con cuadros varoniles.
Actualmente estos pequeños toman parte en las diversas ligas que hay en la ciudad, y el objetivo es seguir promocionando el tochito entre las nuevas generaciones, y como en esta ocasión toca a los deportistas más chicos ser partícipes de esta competencia,  se estarán apuntando para actuar en la nueva justa.
La instructora Heila Alvedaño destacó que ella estará al frente de la escuadra de los Acereros que tendrá niños de 6 años en adelante, y quienes han empezado a trabajar en pos de alcanzar los mejores resultados; ellos entrenan en los campos La Salle los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18:00 horas.
De hecho, la directiva encabezada por Luis Suárez ha recibido la petición de dos organizaciones, los Pat’s y los Patriotas para incorporarse a la Liga, aunque esto dependerá del trabajo que realicen en el futuro corto, porque deben cumplir una serie de requisitos para ser parte de la agrupación.

 

 

Por José Luis Dávila

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)