Michael Jordan defiende a LeBron tras tuit de Trump

Michael Jordan defiende a LeBron tras tuit de Trump

LeBron James | Foto: AP

LeBron James | Foto: AP

 La batalla pública entre Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, y el basquetbolista LeBron James no se detiene. Pero ahora han sido varias figuras del deporte que se han unido a la conversación, entre ellas la de Michael Jordan.


Ayer viernes, Trump encendió las redes sociales con un tuit en el que ataca al basquetbolista de Los Angeles Lakers. En dicho comentario, además, hizo referencia al debate eterno entre las preferencias por Jordan o James, incluyendo la frase: "¡Me gusta Mike!".
Cabe mencionar que LeBron nunca ha ocultado su negativa y sus duras críticas hacia el mandatario estadounidense. Por lo que no es la primera vez que se encuentran en "guerra de declaraciones".
Este sábado diferentes jugadores de la NBA expresaron su apoyo hacia "LJ" por medio de sus redes sociales. Lo mismo hizo Michael Jordan, quien a través de un portavoz indicó: "apoyo a LeBron James. Él está haciendo un trabajo impresionante para la comunidad".
El mensaje de la leyenda de los Chicago Bulls se unen a los de Donovan Mitchell, escolta de Utah Jazz; Karl Anthony-Towns, ala-pívot de Minnesota Timberwolves; y Bradley Beal, alero de Washington Wizards.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)