Afición de los Bulls en México es irreemplazable: Scottie Pippen

Aficionados de los Bulls de los años 90 se reunieron en el segundo día del Heat MX para conocer al seis veces campeón de la NBA

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- El ex jugador de los Bulls de Chicago, Scottie Pippen, cree que el basquetbol no ha evolucionado considerablemente en los últimos años, pese a que los jugadores son más corpulentos y por los famosos Dream Teams.
"Creo que algunos cambios de reglas han liberado el juego un poco más. La defensa personal es uno de las cosas que han abierto al deporte y también se ha convertido en un juego de tiradores", dijo Pippen, quien puso como ejemplo a los actuales campeones de la NBA, los Warriors de Golden State.
"Cuando observas los partidos de hoy en día, es increíble por que han tomado ventaja de las reglas actuales. Por eso dominan la liga".
Aficionados de los Bulls de los años 90 se reunieron en el segundo día del Heat MX para conocer al seis veces campeón de la NBA.
Pippen aseguró que si tuviera la oportunidad de volver a jugar el deporte ráfaga y de escoger a un equipo, "sin duda volvería a elegir a los Bulls. Es de donde vengo y nunca cambiará. La afición de Chicago en México es irreemplazable, sé de ella desde los 90".
El número 33 desató la locura entre los cientos de asistentes que deseaban estrechar su mano, conseguir un autógrafo o tomarse una foto con su ídolo.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)