APENAS CON CUATRO PUNTOS

Es Atlético Saltillo el noveno lugar

EL ATLÉTICO Saltillo Soccer toca de nuevo salir, ahora al medirse al club Cañoneros Marina en la Ciudad de México el sábado al filo de las 16:00 horas.

Es Atlético Saltillo el noveno lugar

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

De poco le sirvió al cuadro del Atlético Saltillo Soccer la igualada del viernes anterior, al ubicarse en la posición número 9 en la actual temporada de la Serie B, en la Segunda División del futbol mexicano.
Luego de tres jornadas, el cuadro de casa suma 4 unidades, producto de un triunfo y un empate, por lo cual requiere de empezar a cosechar puntos si no desea verse tan abajo en la tabla, en virtud de que cuadros como el Calor ya tienen 9 unidades y está en el primer lugar, aunque hay un triple empate en el segundo sitio entre tres cuadros que tienen 7 puntos.
Esto hará que el torneo sea todavía mucho más competido en lo que falta, al existir cuadros que desean posesionarse rápido de los sitios de honor, y otros que no desean verse tan abajo en la clasificación, más aún cuando la victoria como visitante por más de dos goles concede cuatro unidades al vencedor.
Para esta jornada 4, Jorge Vantolrá y compañía saldrán a la Ciudad de México, concretamente a la colonia Nushtla donde se medirán al Club Cañoneros Marina en su unidad deportiva Momoxco el sábado a las 16:00 horas, los capitalinos están más abajo que los coahuilenses, por lo cual se antoja que podría ser un choque al alcance de la mano en pos de ir hacia arriba en la tabla.

 

En la cima...
Club Calor9
Zacatecas7
Ocelotes7
Club Ciervos7
Celaya6
FC Potosino5
Fresnillo4
Cañoneros4
Atlético4
Chimalhuacán4
Deportivo Cafessa4
Deportivo Gladiadores3
Sahuayo2
Dorados1
Cuautla1
Constructores1

 


  

Por José Luis Dávila

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)