BRYAN RICHARD LOZOYA

Va por su lugar con los Diablos

A punto de ingresar al profesionalismo

Va por su lugar  con los Diablos

EL JOVEN saltillense, Bryan Richard Lozoya Neávez está listo para seguir haciendo carrera en el beisbol profesional en la organización de los Diablos Rojos del México. Fotos: Especial / EL DIARIO

Va por su lugar  con los Diablos

Fotos: Especial / EL DIARIO

Fotos: Especial / EL DIARIO

De las joyas saltillenses que la organización de los Diablos Rojos del México preparan para el futuro, se encuentra el joven Bryan Richard Lozoya Neávez, quien luego de cumplir una gran carrera en el beisbol amateur de nuestra ciudad ahora busca triunfar en el beisbol profesional.
El jugador ha tenido varias incursiones a la Academia Alfredo Harp Helú de Oaxaca, la más reciente fue en los meses de julio y agosto, por lo cual ahora en septiembre iniciará el nuevo curso y temporada que se prolongará hasta el próximo mes de diciembre, y para el próximo año podría estar en la Academia de                              El Carmen Nuevo León.
"Para mí es motivo de orgullo estar en una organización como la de Diablos, un equipo siempre protagonista y preocupado por promover el talento mexicano en todos sus niveles, por lo que será también un reto el de estar trabajando para forjar mi camino”, dijo el pelotero previo a tener su segunda incursión en este plantel.
Los scouts
Desde hace un par de años fue seguido por la organización escarlata que finalmente pudo firmarlo, gracias a sus rectas que superan las 85 millas por hora, y con el trabajo que hará podrá rozar las 90 para ser considerado uno de los principales prospectos; "Juego también la primera base y los jardines, pero ha sido como pitcher en la posición que me quieren trabajar los Diablos”, describió.
Este pelotero formó parte del equipo representante de Coahuila en la Olimpiada Nacional que consiguió la medalla de plata, por lo que estará trabajando en pos de seguir cosechando experiencia y en un futuro no muy lejano debutar en la pelota mexicana; "Para mí será un sueño hecho realidad el debutar, sé que se lleva tiempo y es por etapas”, finalizó.

 



Por José Luis Dávila


 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)