Nueva derrota en la era de Ferretti

DIEGO LAINEZ fue uno de los más activos en el encuentro.

Nueva derrota en la era de Ferretti

AP / EL DIARIO

AP / EL DIARIO

La Selección Mexicana sigue sin ganar en la ‘era’ Ferretti al volver a perder, ahora 0-1 ante Estados Unidos, en su segundo encuentro, celebrado ante un lleno total en el LP Field de Nashville.
Al minuto 70 y después de la expulsión de Zaldívar, Tyler Adams llegó a cerrar un excelente centro de  Antonee Robinson, quien acaba de entrar,  para conseguir el 1-0 decisivo. 
Con un primer tiempo dominado por la selección mexicana, en donde tanto Lainez (América) y Alvarado (Cruz Azul) penetraron la defensa estadounidense con gran peligro, pero para su desgracia no pudieron conectar jugadas de peligro en la meta de Stephenson, que estuvo atento a los embates de sus rivales y destacó con una desviada, a cabezazo de Álvarez.
La juventud de los 22 jugadores en la cancha fue muy notoria durante el transcurso del encuentro, con errores, propios de la falta de experiencia, en todas las zonas del campo, que por cierto lució sus mejores galas .
Uno de los puntos ‘negros’ del encuentro fue la expulsión de Ángel Zaldívar en el minuto 66, al golpear a Smith, por recibir su segunda tarjeta amarilla, lo que dejó a su equipo con un hombre menos y que marcó la diferencia en el resto del cotejo.
Otra más
Los dirigidos interinamente por Ricardo Ferreti se han mostrado en su mayoría elocuentes tras la dura derrota frente a los charrúas, la cual, es claro que puede traer mucho aprendizaje a un conjunto tan joven. 
        Y ahora suman un revés más. México tiene 34 victorias, 15 empates y 19 derrotas en 68 partidos.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)