LIGA DE LA ABE

Debutan Osos hasta octubre

LOS OSOS de la UANE debutará en la ABE hasta el próximo mes de octubre, en tanto los Lobos lo harán la próxima semana.

Debutan Osos hasta octubre

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

A diferencia de los Lobos de la UAdeC, que arrancan su campaña el próximo 22 de septiembre, el calendario para los Osos de la UANE arranca prácticamente un mes después, al iniciar actividades el próximo 27 de octubre.
El cuadro dirigido por Jaime Duque Padilla tendrá la mayor parte de cotejos en casa en este inicio del rol regular, en el que se presentará los días 27 y 28 de octubre contra los Troyanos de la UdeM en el gimnasio de la UANE, y unos días después, los días 10 y 11 de noviembre lo haga contra los Borregos Salvajes del Itesm-Campus Laguna, también en casa.
El primer clásico ante los Lobos de la UAdeC., será los días 16 y 17 de ese mes de noviembre, el primer día jugarán en el gimnasio Manuel de Jesús Morales, y al día siguiente se jugará en casa de los Osos, en tanto que luego tendrá slaidas a Monterrey contra la U-Erre en ese mismo mes de noviembre.
El calendario para ellos finalizará en casa en este 2018 con un total de cuatro compromisos, dos de ellos ante la Autónoma de Zacatecas los días 1 y 2 de diciembre, en tanto el cierre será ante lso Borregos Salvajes del Itesm-Campus Chihuahua, en tanto para el nuevo año el grueso de la programación será como           visitante.
Y como local sólo le quedarán tres encuentros, por lo que el calendario luce complicado para ellos, en la espera de hacer un buen papel en su segundo año en el circuito basquetbolero más importante de México en el aspecto estudiantil.

 

 

Por José Luis Dávila

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)