PARALIMPIADA

Alcanza Coahuila sexta medalla

EL ATLETA Carlos Gregorio Salinas Delgado aportó la sexta medalla de oro para Coahuila en la especialidad de 100 metros.

Alcanza Coahuila sexta medalla

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

El atleta Carlos Gregorio Salinas Delgado cerró su actuación en la Paralimpiada Nacional con la conquista de la medalla de oro en los 100 metros planos, que fueron una de las dos pruebas en que pudo participar.
Este domingo el deportista compitió además en la prueba de Impulso de Bala, en la que sólo tuvo participación, en tanto que en la especialidad de los 100 metros planos fue donde terminó en primer lugar para llevarse el oro, y con ello ser la sexta medalla de oro para Coahuila, aunque se sumaron 21 en el evento que cierra el ciclo deportivo 2017-2018.
De hecho la Natación fue el que más preseas dio con 5 doradas y esta que se agrega, de igual forma fue el que dio también más platas con 7 y 7 bronces para cerrar con 19, en tanto el Atletismo ofreció un par, Futbol de Ciegos y Débiles Visuales en futbol soccer con una plata y la última fue la de este mismo metal para el Tenis de Mesa.

 

 

Por José Luis Dávila

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)