FUTBOL FLAG

Abren su pretemporada

Rumbo al inicio de la Liga Otoñal

Abren su pretemporada

LA ACTIVIDAD del tochito en la Liga Futbol Flag de Saltillo continúa adelante con buenos duelos que se realizan en el campo de ‘La Maquinita’, que ha registrado interesantes acciones. Fotos: José Luis Dávila / EL DIARIO

Abren su pretemporada

INTENSA JORNADA se vivió en ‘la Maquinita’.

INTENSA JORNADA se vivió en ‘la Maquinita’.

La actividad del tochito en la Liga Futbol Flag de Saltillo sigue adelante con la preparación del torneo Otoñal, que inicia en dos semanas más, pero que ahora los equipos han ido aprovechando para carburar sus esquemas ofensivos.
Los duelos se pusieron en marcha el domingo con varios cuadros que desean competir a partir del próximo domingo 16 de septiembre, y entre estos se tuvo el triunfo de los Delfines por 33-24 sobre los Falcons, en tanto los Falcons rama varonil cayeron 36-26 ante los Gorilas, en tanto los Steel Rucs vencieron por 32-26 a los Dragones, mientras Bulldogs ganaron 32-12 a los War Pigs.
Este fue un buen duelo, pero se abrió el marcador hasta el último cuarto, por lo que resultó un choque de gran calidad en tanto los Storm Troopers superaron 38-6 a los Venenos en el cierre de actividades de esta primera fecha de pretemporada a la cual le secundarán otros cotejos de igual calidad que servirá para fortalecer el torneo.
De hecho el próximo domingo continuarán los compromisos y el día 16 se abre la justa deportiva, por lo cual los interesados pueden ir en la siguiente ocasión, solicitar informes y pedir ser incluidos en este evento que promueve uno de los deportes más atractivos que se hayan dado en los tiempos recientes.

 

  • 40 EQUIPOS están incluidos en esta temporada
Galería de fotos

Escrito por José Luis Dávila

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)