SOLDIERS MASTERS

Es un gran campeón

Dentro del tochito Biblioparque Sur

Es un gran campeón

SOLDIERS MASTERS completó gran campaña para fijar la marca de tetracampeón. Fotos: Miguel Tovar / EL DIARIO

Es un gran campeón

LOS ANOTADORES de Soldiers Masters y el entrenador en jefe mostraron su beneplácito por la obtención del campeonato.

LOS ANOTADORES de Soldiers Masters y el entrenador en jefe mostraron su beneplácito por la obtención del campeonato.

No se conformaron con alcanzar su cuarto título en fila, sino que también los elementos del conjunto Soldiers Masters fijaron marca de 44 triunfos, 1 empate y 1 perdido en la Liga de Tochito Bandera Foot Ball Flag, Biblioparque Sur Saltillo.
En la final categoría A, del Torneo Verano-2018, Soldiers Masters venció a Piratas por marcador de 32 puntos a 18 y proximamente por parte del grupo coordinador del circuito recibirá el trofeo de monarca.
Muy atinado se manifestó Soldiers Master sobre el campo de pasto sintético ubicado en el escenario del sur de esta capital y con acciones variadas por tierra y aire sentenció con ventaja de 14 puntos.
Fernando Plata, Édgar Goycochea y Nicolás Estrella engrosaron la cuota ofensiva    del monarca.
La motivación de Soldiers Masters creció en la segunda mitad con magnífica intercepción de Fernando Plata. Emmanuel Esparza, entrenador-jugador de Soldiers Masters, felicitó a sus elementos y los invitó a continuar manifestando actitud ganadora para ser el ejemplo a seguir en el circuito.

Otro monarca
En la final correspondiente a la categoría B, la balanza se inclinó a favor de Dragonas con tanteador de 41 puntos a 35, para ser contemplado como bicampeón, pues en el torneo anterior salió bien librado.
Dragones cerró el reciente calendario regular con estadística de 6-2 en triunfos y derrotas, para luego posteriormente  imponer su ley en play offs.
El accionar colectivo de Dragones le caracterizó en la final, llevando el ovoide a tierra prometida: Joel Valdés, Felipe Bazaldúa, Beto Herrera Carranza, David Peña y Carlos Ángel.
Galería de fotos

Escrito por Miguel Ángel Tovar

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)