EN EL TAZÓN COAHUILA

Asume Afais su responsabilidad

Este jueves la directiva de la Afais dio carpetazo final a la situación vivida el fin de semana, que desembocó en la cancelación del Tazón Coahuila

Por José Luis Dávila 
La directiva de la Afais puso punto final a la polémica que se armó el fin de semana y que desembocó en la intempestiva cancelación del Tazón Coahuila, al admitir que empleó a tres jugadores considerados reserva. 
Este jueves Luis Suárez, presidente de la agrupación resumió la postura de la Liga en cuatro puntos en los cuales acepta haber incurrido en esta situación, que de ninguna manera fue planeada para actuar con alevosía y ventaja, ofreciendo una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por esta situación. 
"Sólo quisimos que todos los niños jugaran, estuvieran participando porque nuestro objetivo fue ese el de darle oportunidad a los jugadores; nunca planeamos nada con alevosía y aceptamos cualquier situación, además de que estamos abiertos para seguir participando y compitiendo en donde nos inviten, con todo gusto lo volveremos a realizar”. 
El directivo presentó los rosters de cada uno los cuadros participantes, y detallar los puntos que se habían tratado en las reuniones previas, con efecto de esclarecer todo.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)