NATACIÓN

Inicia nueva temporada

Se alistan los nadadores para intervenir en la siguiente temporada oficial de la FINA.

Inicia nueva temporada

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

Por Nahomi Jaramillo
Oficialmente inicia la temporada para el equipo de natación del Centro Acuático de Coahuila 2000, siendo avalada por la federación, que realizó una asamblea para dar a conocer el inicio de competencias que comienza este mes y finalizan en el mismo mes de 2019.
Las competencias en puerta tomando en cuenta como referencia las del año pasado serán en el mes de septiembre con un evento de invitación en la ciudad de Monterrey, para dar seguimiento en noviembre con otro evento de alto rendimiento a celebrarse en Torreón, Coahuila.
Viene estatal
Será a principios de noviembre cuando se lleve a cabo el estatal del campeonato nacional, curso corto,  que tendrá como sede el Colegio Americano de Torreón , el cual es importante, ya que repartirá lugares para el nacional de Guadalajara, Jalisco, a mediados de diciembre.
"El objetivo es que los nadadores se preparen y así poder llevar el mayor número de nadadores al nacional tratando de calificar a elementos para la Olimpiada Nacional 2019”, señaló Ernesto Villarreal,  entrenador en jefe del representativo saltillense, que dentro del parámetro para calificar a nacional pretende que pasen de 15 a 20 nadadores y alrededor de 5-7 para calificar a Olimpiada.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)