El día que Maradona celebró los triunfos de AMLO y Cuauhtémoc Blanco

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, tiene un motivo extra para estar feliz en México y puede ser por el Presidente de México a partir del 1 de diciembre.
Maradona celebró el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en los comicios del pasado 1 de julio, por la Presidencia de la República Mexicana.
En el programa "De la Mano del 10", que Maradona conducía durante la Copa del Mundo Rusia 2018 junto al cronista deportivo Víctor Hugo Morales, el astro del futbol destacó el mérito de López Obrador de ganar las elecciones presidenciales.
"A Lopéz Obrador le habrá costado mucho conseguir un voto. No es lo mismo a lo que hacen sus rivales, que pagan para que voten por ellos. Por eso mismo tiene un mérito mayor", declaró el "Pelusa" luego de darse a conocer la victoria del político tabasqueño.
"Nos puso contentos, ya que la pasada elección se la quitaron. Vamos ganando terreno y ahora hay que ver como se arregla con Trump", aseveró Maradona en esa ocasión.
"Tiene que arreglar todo lo que desarreglaron. Es muy difícil gobernar con todo lo que dejaron, pero cuidado, estamos vivos en toda América Latina" expresó.
Asimismo, destacó la victoria del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien fue elegido como gobernador de Morelos.
"También ganó Cuauhtémoc Blanco y eso es bueno. Fue un buen día para América Latina", aseguró Diego, quien dijo conocer al "Cuau".
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)