ARMADORES DE SALTILLO

Desean volver con más fuerza

Desean volver con más fuerza

EL CUADRO de Armadores busca reverdecer sus laureles, y para ello desea competir en alguna de las ligas de Monterrey, para mostrar la fuerza que los llevó a ser el mejor plantel hasta el 2015. Especial / EL DIARIO

Por José Luis Dávila
Para este 2019, la organización de los Armadores de Saltillo estará de regreso en el futbol americano, y su objetivo inmediato es el de encontrar una agrupación donde puedan competir, tal y como lo hicieron hasta hace dos años en la ciudad de Monterrey.
De hecho varios de los jugadores que militaron en ese plantel fueron parte de los Fundadores en la campaña 2017, cuando estos debutaron en la LFA, por lo cual dejaron de competir, pero ahora con renovados bríos estarán entrenando para retomar ese proyecto deportivo que también dio vida a los extintos Forajidos, que jugaron casualmente en ese 2017 en la Liga de Monterrey.
Ahora es una nueva directiva, nuevos jugadores que el año anterior tomaron parte en la Liga de Futbol Americano Saltillo, y con este proyecto desean dar nueva vida a los jugadores que terminaron su elegibilidad, pero que no pueden realizar viajes largos en alguna de las agrupaciones profesionales, pero desean continuar su actividad.
"Queremos estar de nuevo compitiendo, invitamos a los jóvenes para que entrenen, ya en su momento comentaremos dónde serán los entrenamientos”, compartió uno de los responsables de promover al equipo que en otro tiempo tuvo su sede en El Quebrado, el estadio Olímpico e incluso en el campo de las Águilas de Saltillo.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)