Monterrey busca repetir contundencia ante León

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Monterrey en los últimos tiempos del futbol mexicano se ha consolidado como un equipo fuerte, el torneo pasado llegó a instancias de semifinales, en donde Cruz Azul se llevó el pase a la final. El Clausura 2019 lo empezó con el pie derecho y este fin de semana se verá cara a cara al León en la jornada 2 y aprovechar su doble localía en este inicio.
Los Rayados vienen de golear 5-0 a Pachuca en la primera jornada, en un partido en el que demostraron el plantel que tienen y que una vez más buscarán seriamente pelear el título; no obstante, deben mostrar una constancia a lo largo del torneo para lograrlo y apeas estamos en la jornada 2, por este motivo tienen que aprovechar todas las ventajas y oportunidades que se les presenten y darle a su afición el fruto de su trabajo en los resultados de la mano de Diego Alonso, con quien desde que se sumó al plantel le da un buen planteamiento y las armas para ser uno de los mejores parados y con ideas en el terreno de juego.
Por otro lado, llega el León con un torneo malo a cuestas, pero en su debut sacaron el empate 2-2 ante Tigres, un partido en el que podrían haber aspirado a más por estar en su cancha, pero que les deja un buen sabor de boca por el rival de enfrente. El encuentro ante los dirigidos por Diego Alonso, es otra prueba difícil de superar; sin embrago, tienen que dar vuelta a la página 
El encuentro será este sábado 12 de enero en el estadio BBVA Bancomer a las 17:00 horas. 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)