SALTILLENSES AL PRO-BOWL

Serán invitados de lujo

Estarán presentes en el evento en Hawaii

Serán invitados de lujo

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

Por José Luis Dávila
Los jugadores de Saltillo —los monarcas del Campeonato Nacional de Tochito NFL 5 vs 5— serán los invitados especiales para la versión 2019 del tradicional Tazón de los Profesionales o Pro-Bowl, que se disputará el próximo domingo 27 de enero en Honolulú, Hawaii.
Ésta es la primera ocasión que deportistas de la especialidad son premiados con un viaje al segundo evento más importante para la NFL en el año, porque en los años previos el premio principal era un juego de temporada regular; el cuadro de los Steelers de Saltillo pudo viajar a Denver, Colorado y Nueva Orleans, y en otra premiación se ofreció un viaje a Orlando, Florida.
Para los campeones de esta edición se había prometido su presencia en algún estadio de la NFL, ya fuera en el calendario regular o bien en alguna otra instancia, por lo cual el comité organizador decidió que fuera en este importante evento donde se ofreciera su premio, como ha sido un viaje a este Tazón de los Profesionales que reúne a los mejores jugadores del circuito y se realiza previo al Super Bowl, que en esta ocasión se vivirá en Atlanta, Georgia.
Jorge Chapoy Bosque, director del Inedec hizo oficial el viaje de los jóvenes al evento, e irán con todos los gastos pagados, luego del excelente papel realizado en San Luis Potosí durante la última semana del mes de noviembre del año anterior, donde ganaron de manera invicta la competencia y ello les hizo merecedores de este importante premio.

 

El dato:
El equipo de Coahuila, integrado por jugadores saltillenses llevó en el certamen nacional el nombre y colores de los Broncos de Denver; el comité otorga la nominación de un equipo de la NFL a cada uno de los 30 participantes en el certamen.

24 ENERO es el día que los deportistas viajarán a  Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles y un día antes se trasladan a la sede del evento.

Integrantes...
Eduardo Ruiz Almanza
Gael Durón Abeldaño
Ximena Aguirre Sifuentes
Consuelo Gaona García
Georgina Quiroz Nava
 Alfonso Camarillo Ramos 
Braulio Ruiz Rosales
Coach: Yadira Leyva Ramírez
Asistente: Aryok Reinoso Ramírez

EL CUADRO de Saltillo, campeón del certamen Nacional de Tochito 5vs5, será el invitado de honor al Pro-Bowl de la NFL que se disputará el próximo domingo 27 de enero en Honolulú, Hawaii.

 

Escrito por José Luis Dávila

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)