PARA LA CAMPAÑA 2019

Tienen Vqueens nuevos elementos

Además de su nuevo coach, se incorporan algunas jugadoras

Tienen Vqueens nuevos elementos

Las Vqueens presentaron a sus nuevas jugadoras, las cuales estarán trabajando en pos de seguir como uno de los planteles más fuertes de la Liga, asiduo invitado a la ronda de playoffs.

Las Vqueens presentaron a sus nuevas jugadoras, las cuales estarán trabajando en pos de seguir como uno de los planteles más fuertes de la Liga, asiduo invitado a la ronda de playoffs.

A la par de haber presentado a su nuevo head coach, las Vqueens también tendrán la incorporación de algunas jugadoras que vendrán a fortalecer el proyecto para el nuevo año, de cara a realizar una buena temporada en este 2019.
El cuadro femenil está citado para iniciar entrenamientos en el terreno de juego el próximo 1 de febrero, en tanto actualmente realizan labor de gimnasio; se dio a conocer que varias de las integrantes del equipo del año anterior no continúan por cuestión de trabajo o estudios, y quienes llegan lo hacen con la intención de brindar su aportación.
En el caso de Fernanda Roldán Gómez, es de las que se incorporan al proyecto actual y destaca que no viene como refuerzo: "Vengo a unirme a una familia que ha dado grandes resultados, ha alcanzado grandes cosas y sólo soy una juga dora que aportará su experiencia, al igual que todas, porque Vqueens es un equipo grande”, destacó.
Por su parte, el nuevo head coach Francisco Rodríguez manifestó su compromiso de seguir en los primeros planos, de que el equipo dispute las posiciones de honor y el público pueda apoyar a las jóvenes en cada encuentro, en total serán 7 choques en la campaña regular, pero al ser Saltillo de las mejores sedes, se le otorgan cuatro compromisos.

 

 

Plantel actual:
Jugadoras:
Nombre                                                                No.
Maritza Jaramillo1
Gabriela Mata24
Zaira López Montalvo7
Dulce Valero Martínez42
Elizabeth Camacho44
Diana Contreras Mendoza14
Fernanda Jiménez Varela2
Cindy Melisa González13
Élida Marisol Guerrero75
Fernanda Roldán Gómez48

Jugadoras pendientes
de número:
Laura González
Belem Concepción Muñiz
Iliana Magdiel Marín
María Fernanda Cabello
Karla Fernanda Salas
Staff:
Head coach: Juan Francisco Rodríguez
Preparadorfísico: César Pinales Ochoa
Coaches:
Iván Carrete Landeros
Óscar Carvajal Hernández
Gerente deportivo:
Luis Rey Salas


Por José Luis Dávila


 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)