MÁS DE MIL DEPORTISTAS

Recibe Saltillo Regional UT

A partir de mañana miércoles

Recibe Saltillo Regional UT

A PARTIR de este miércoles Saltillo y Ramos Arizpe serán anfitriones del evento Regional de Universidades Tecnológicas, donde los mejores cuadros irán a la fase regional. Fotos: Especial / EL DIARIO

Recibe Saltillo Regional UT

EL BASQUETBOL será otra de las disciplinas en acción.

Especial
Desde este miércoles, Saltillo y Ramos Arizpe recibirán la fase Regional de los Juegos Inter Universidades Tecnológicas, en el que actuarán más de mil deportistas en seis disciplinas y varios escenarios.
En menos de dos años, la Universidad Tecnológica de Coahuila recibe dos eventos de excelente calidad, toda vez que en el 2017 fueron sede de la etapa Nacional, y ahora les corresponde la fase previa, en la cual tomarán parte ya los deportistas de la recién creada Universidad Tecnológica de Saltillo, con sede en Derramadero, Coahuila.
El cuadro de casa, encabezado por el director, Jesús Contreras García, se echó a cuestas la organización de esta etapa con el objetivo de tener en activo a sus deportistas y aprovechar la localía para que la mayor cantidad de disciplinas puedan llegar a la ronda nacional, el año anterior participaron en Villahermosa, Tabasco.
Los duelos se realizarán en escenarios de nuestra ciudad como el estadio Jorge Castro Medina y Tecnológico de Saltillo con el futbol; el plantel guinda recibirá además el basquetbol, y el beisbol será en el estadio Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe y Abraham Curbelo respectivamente, en tanto el resto de los deportes se efectuarán en la recién remodelada Unidad Deportiva del vecino municipio.

 

  • 6 DISCIPLINAS serán en las que se dispute los primeros lugares en el Encuentro Deportivo Nacional de la UTC.

 

 

Delegaciones...
Atletas:
UTC-Ramos190
UT-Saltillo115
Cadereyta27
Mar, Tamaulipas27
Tamaulipas Norte165
Matamoros170
Escobedo47
Santa Catarina44
Nuevo Laredo 91
Disciplinas:
Beisbol
Softbol femenil
Futbol soccer en ambas ramas
Futbol 7 en ambas ramas
Basquetbol en ambas ramas
Voleibol sólo en damas

 

Galería de fotos
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)