Buscan Lobos dar el primer aullido

El sábado reciben a Pumas Acatlán en el Jorge Castro Medina

Buscan Lobos dar el primer aullido

Los Lobos buscarán su primera victoria de la campaña en casa, al recibir el sábado a los Pumas FES-Acatlán en un duelo de gran nivel en el estadio Jorge Castro Medina. Especial / EL DIARIO


Por José Luis Dávila
En pos de alcanzar el primer triunfo correspondiente a la actual temporada en casa, estarán los Lobos de la UAdeC., al recibir este sábado a los Pumas FES-Acatlán a partir de las 15:00 horas, dentro de la Semana 3 de la categoría Intermedia Nacional.
Hasta ahora se han dado un par de derrotas para el cuadro dirigido por Édgar Rodríguez, quien no ha tenido la suerte deseada, y eso que el sábado anterior tuvo la ventaja de su parte la mayoría del segundo tiempo, pero su defensiva no soportó la presión y al final cedió ante unos Leones que salieron con la victoria de Saltillo.
En esta ocasión toca de nuevo un cuadro capitalino, con el que se han escrito grandes páginas, y de hecho, es la único equipo al que le han podido ganar en los dos años que llevan en el circuito desde su regreso, por lo cual buscarán salir con los brazos en alto porque tres derrotas prácticamente los dejarían fuera de la competencia.
Después de ese cotejo, les queda todavía una estancia más en casa y el cierre se dará en la ciudad de México como visitante, son sólo seis duelos del calendario regular que deben aprovechar al máximo, con el único objetivo de alcanzar la victoria e ir preparando a las nuevas generaciones de jugadores.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)