Pumas, por uno de sus últimos llamados a despertar

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas tienen al cuadro de Bruno Marioni con un margen muy limitado de acción para mantener vivas sus aspiraciones de llegar a la Liguilla. Este viernes visitan a Puebla, un equipo que en casa suele envalentonarse. 
Su último empate en Ciudad Universitaria (ante Morelia, 2-2) no ayudó mucho al cuadro del Pedregal en la tabla general, donde marchan en la posición 14 con apenas 10 unidades, cosecha pobre para un equipo cuya afición exige mucho más de lo que hasta ahora han podido mostrar, incluso con un cambio en la dirección técnica. Pumas tiene por delante 7 partidos y posibilidades matemáticas de aspirar a la Liguilla en un torneo bondadoso, sin embargo, a partir de ahora su margen de error será cada vez más pequeño si los felinos no empiezan a sumar de a tres… juegue de local o visitante.
Pero no será una tarea fácil, pues en su próximo compromiso tendrá en frente a un aguerrido cuadro poblano, que si bien no vive su mejor momento, suele vender caras sus derrotas. En casa, los de la Franja han rescatado tres empates, una victoria y sólo han caído en una ocasión, números que no impresionan pero en definitiva dan cuenta de que los Camoteros no son un "flan" cuando están ante su afición. 
Puebla y su ilusión de acercarse a puestos de Liguilla reciben este viernes a los urgidos Pumas de la UNAM. El choque está pactado para jugarse en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas como parte de las actividades de la jornada 11 en el torneo Clausura 2019. 

Escrito por AGENCIAS

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)