Invitan a Quinto Gran Triatlón

Club Nautilus organiza el evento que se realizará el domingo

Invitan a Quinto Gran Triatlón

El recorrido en bicicleta será de 20 kilómetros. Especial / EL DIARIO

El recorrido en bicicleta será de 20 kilómetros. Especial / EL DIARIO


Por Nahomi Jaramillo
Este 17 de marzo Nautilus Saltillo celebrará su 5to Gran Triatlón, que incluirá pruebas de natación, ciclismo y carrera, y tendrá como zona de arranque el estacionamiento de las mismas instalaciones del club.
La justa deportiva iniciará con la disciplina de natación, en la que se cubrirá un total de 300 metros para posteriormente realizar un trayecto de 20 kilómetros en bicicleta y regresar a dejar su equipo para culminar con una carrera de 5 kilómetros; las categorías serán desde menores de 16 años hasta adultos de 60 y más.
El recorrido a realizar en bicicleta partirá de las mismas instalaciones con salida a Los González para atravesar el bulevar Colosio de ida y vuelta, recorrer por Musa de León y dar vuelta en Los Valdez y regresar al punto de inicio para realizar el 5K. 
Se premiará a los primeros tres lugares generales así como a los primeros tres de cada categoría. Este sábado será la entrega de kits que consistirá en medalla, playera, kit, números para bicicleta y casco, así como el chip que portará cada uno y se entregarán de las 12:00 a las 15:00 horas del día en las instalaciones del club y habrá una junta previa al evento.

El dato…
El orden de salida será determinado con el tiempo dado en el registro en los 300 mts de nado, el casco es totalmente obligatorio y se correrá bajo reglamento vigente de la Federación Mexicana de Triatlón.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)