BOX

Exponen saltillenses títulos en Tamaulipas

Exponen  saltillenses  títulos en  Tamaulipas

Mariana Gutiérrez disputará uno de los fajines que se exponen. Especial / EL DIARIO

Mariana Gutiérrez disputará uno de los fajines que se exponen. Especial / EL DIARIO

Por José Luis Dávila
Más de 10 boxeadores saltillenses pelearán por un lugar en el cartel estelar de boxeo que se realizará en ciudad Camargo, Tamaulipas, donde se expondrán dos títulos en evento programado por la asociación de esa entidad.
Las actividades darán inicio a las 18:00 horas, por lo cual los atletas locales viajarán a las 9:00 horas de hoy sábado, con efecto de llegar al pesaje programado para las 16:00 horas, y prácticamente después subir al cuadrilátero, donde ofrecerán sus mejores golpes en pos de alcanzar la victoria.
Entre los exponentes que viajarán se tiene a Ricardo Hernández Sánchez, en la división de los 54 kilos con 14 años de edad, le sigue José Obeth Navarro que va en los 62, en tanto Mariana Gutiérrez disputará uno de los fajines que se exponen, así como Fabila Danae Lucio Reyna y Selwin García, que son otras de las jóvenes incluidas en el listado.
La Asociación de Boxeo del estado de Tamaulipas es la encargada de organizar este evento, y de avalarlo, además de contar con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo, que ha puesto sus ojos en este semillero para ofrecerles a los jóvenes una oportunidad en un futuro corto de triunfar en todos los niveles.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)