ABREN CALENDARIO EN Q. ROO

Visitan Vqueens a Patriotas de Cancún

En el inicio de temporada 2019 de la WFL

Visitan Vqueens a  Patriotas de Cancún

En la apertura de la temporada 2019 de la WFL, a partir de las 19:00 horas, las Vqueens lucirán su nuevo uniforme. Fotos: Especial / EL DIARIO

Visitan Vqueens a  Patriotas de Cancún

La hora de saltar al emparrillado ha llegado para las Vqueens de Saltillo, que se medirán hoy sábado a las Patriotas de Cancún.

La hora de saltar al emparrillado ha llegado para las Vqueens de Saltillo, que se medirán hoy sábado a las Patriotas de Cancún.


Por José Luis Dávila
El ayuno ha terminado y este sábado las Vqueens abren el camino que les permita llegar a la final en la nueva temporada de la WFL de México al enfrentar esta noche a las Patriotas de Cancún, en el estado de Quintana Roo.
El compromiso es la edición del primer playoff del año anterior, en que las saltillenses dieron cuenta de las peninsulares, para luego dejar en el camino a las Mambas Negras e ir a su segunda final en el circuito, la cual perdieron ante las Devil Red en el Olímpico, de ahí que la directiva haya realizado algunos ajustes.
Se presenta como head coach Francisco Rodríguez, quien tiene el compromiso primero de hacer que el equipo juegue bien, y posteriormente que logre las victorias necesarias para avanzar en el calendario hasta cumplir los objetivos trazados por la directiva, además se reforzó en algunas líneas que a su juicio habían quedado descubiertas.
Dentro de dos semanas, el domingo 31 de marzo, las Vqueens abrirán su temporada en casa, al recibir a las Vaqueras de Monterrey, en duelo programado tentativamente a las 18:00 horas y en el que esperan la participación de los aficionados, quienes han sido parte esencial de este proyecto deportivo.

Galería de fotos
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)