PRIMER DUELO DEL AÑO EN EU

Cobra México venganza ante Chile y vence 3-1

México abrió con el pie derecho su actuación en el año, al superar 3-1 al cuadro chileno en los Estados Unidos, donde el martes próximo se medirán a los guaraníes.

Cobra México venganza  ante Chile y vence 3-1

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

La Selección de México se reconcilió con los buenos resultados y en el debut del Tata Martino, superó 3-1 a la Selección de Chile, cobrando en parte la factura de aquel marcador de 7-0 con el que perdió hace un par de años.
Goles de Raúl Jiménez de penal a los 51, de Héctor Moreno al 62 y de Harold el "Chuky” Lozano al 66 escribieron la historia del triunfo azteca, en tanto Nicolás Castillo que milita en el América se encargó de descontar para el cuadro andino, en el primer choque de ambos cuadros en el año, efectuado en los Estados Unidos.
En este cotejo, se hizo un merecido reconocimiento a Guillermo Ochoa por sus cien partidos como arquero del Tricolor, y el triunfo deja con grato sabor de boca no sólo a los aficionados, también a los propios jugadores que estaban con el deseo de recuperar en parte la confianza perdida en el choque entre ambos de hace dos años.
Para el martes 26 de marzo México tendrá su segundo choque en la Fecha FIFA, ahora ante Paraguay, a las 19:00 horas.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)