Despliegan operativo por inauguración del estadio de Diablos Rojos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que implementará un dispositivo de seguridad y vialidad por la inauguración del nuevo estadio de beisbol de los Diablos Rojos del México, que se realizará este sábado en punto de las 19:00 horas.

Despliegan operativo por inauguración del estadio de Diablos Rojos

Foto: archivo

Foto: archivo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que implementará un dispositivo de seguridad y vialidad por la inauguración del nuevo estadio de beisbol de los Diablos Rojos del México, que se realizará este sábado en punto de las 19:00 horas.
A través de un comunicado, la SSC destacó que con el objetivo de brindar protección, prevenir y salvaguardar la integridad de los asistentes al evento deportivo; 900 elementos de distintos agrupamientos serán desplegados en inmediaciones del estadio "Alfredo Harp Helú", ubicado la colonia Ex Ejidos de la Magdalena Mixiuhca, alcaldía Iztacalco.
Detalló que policías de Tránsito realizarán labores de vialidad en avenida Río Churubusco, avenida 8, General Francisco Morazán, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Río Piedad, entre otras, por lo que recomendó tomar en consideración alternativas viales.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)