Todo listo para la Carrera Imagen Monterrey

Este sábado se realizó la entrega de kits a los participantes. Además, hubo diferentes actividades

Todo listo para la Carrera Imagen Monterrey

Fotos: Excélsior / EL DIARIO

No hay día que no llegue, ni fecha que no se cumpla. Este domingo se llevará a cabo la décimo novena edición de la Carrera Imagen Monterrey Izuzu de 5 y 10 kilómetros. 

El disparo de salida se dará a las 7:00 AM en el Quiosco de las Quinceañeras, ubicado en la Zona Valle Oriente de la capital neoleonesa. Los primeros en arrancar serán los que compitan en la carrera de cinco kilómetros, los de diez lo harán a las 7:10 AM. 

 

El evento comenzó este sábado con la entrega de paquetes. Cada quien recibió un kit, dotado de alimentos nutritivos, artículos para la hidratación y la playera conmemorativa, entre otras cosas.

Asimismo, todos los participantes probaron un adelanto de lo que vivirán este domingo, ya que además de recibir sus utensilios, pudieron realizar algunas actividades lúdicas, tales como estampar su nombre en la playera mediante un proceso de planchado, o bien, ubicarse en el listado de competidores que se encontraba impreso en una enorme pancarta.  

Algunos de ellos, aprovecharon la oportunidad para contar su experiencia como corredores.

"Llevo un año corriendo y la verdad te cambia la vida”, compartió el señor Omar Macías, quien se propuso completar los 10K en menos de 50 minutos. 

"Es una pasión muy bonita (correr). Los invito que se unan al Running y disfruten cada kilómetro”, recomendó Mari Serna, quien también hará los 10K. 

Las primeras tres personas que lleguen a la meta en cada categoría, recibirán un trofeo por su logro y un premio en especie.

Escrito por Excélsior

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)