Concluye acción de Interprepas

Surgen monarcas de disciplinas

Concluye acción de Interprepas

EN BALONCESTO varonil se impone, JAE de Parras. Fotos: Especial/ EL DIARIO

Concluye acción de Interprepas

LOS DANESES consiguió el título en balompié.

Concluye acción de Interprepas

EN EL beisbol, Búhos de la Mariano Narváez se coronó.

EN EL beisbol, Búhos de la Mariano Narváez se coronó.

Por Nahomi Jaramillo
Concluyo el Torneo Interprepas de la Universidad Autónoma de Coahuila, promovido por la Coordinación de la Unidad Saltillo, al conocer a los equipos campeones de cada categoría.
Cabe hacer mención que están presentes alumnos de seis instituciones de las unidades  Saltillo, Ramos y Parras, en instalaciones tales como el Gimnasio "Eulalio Gutiérrez” de la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe.
El inicio
Como primeras acciones en el basquetbol; Los Cuervos de la escuela de bachilleres ‘Jaime Agustín Espinoza’ de Parras de la Fuente, vencen por marcador final de 84-10 a sus oponentes del equipo "Linces” de la Mariano Narváez; mientras que en la rama femenil, las jóvenes parrenses de la JAE, se impusieron por 35-9 a las abanderadas del ICH.
En lo que respecta al ajedrez; en primer lugar Rodrigo Gael Pérez Valero, mientras que en la segunda posición del torneo corresponde a Cris Sebastián Morlet Ovalle, ambos ganadores cursan sus estudios en el IDEA. 
Cerrando con las actividades en softbol; las linces se coronaron al vencer trece carreras contra una a las del Ateneo. En el deporte rey la novena de Búhos derrotaron cinco carreras contra tres a los Búfalos.
Galería de fotos
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)