Keylor cada vez mas lejos del Real

Podría jugar su último juego el domingo ante Betis

Keylor cada vez mas lejos del Real

KEYLOR NAVAS ya busca equipo. Especial / EL DIARIO

KEYLOR NAVAS ya busca equipo. Especial / EL DIARIO

Especial
MADRID.- El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, está a días de dejar el equipo español, así lo revelaron medios locales.
El programa Jugones de La Sexta fue el encargado de revelar la información, que no le ha caído a bien a gran parte de los aficionados merengues.
El portero costarricense será titular en la última jornada contra el Betis en el Santiago Bernabéu, ocasión que el centroamericano aprovechará para despedirse de la afición.
Keylor, quien llegó al Real Madrid en agosto de 2014, se iría con un palmarés de tres Champions League, una Liga de España, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.
Su fichaje
Real Madrid pagó 10 millones de euros al Levante para ficharlo, pero aún se desconoce su futuro y el monto por el que vestirá otro uniforme.
La primera decisión de Zinedine Zidane tras su regreso al equipo en marzo pasó por respaldar a "su portero”, Keylor Navas, devolviéndole la titularidad en su reestreno ante el Celta (2-0) por delante de Thibaut Courtois.
No obstante, el belga de 26 años es la apuesta a futuro del club, que invirtió más de 35 millones de euros en su fichaje el verano pasado – precisamente con el objetivo de llevar a cabo un cambio en la portería que ya habían intentado forzar desde 2015, cuando la directiva hizo el último intento por repatriar al arquero del Manchester United, Davido De Gea, tras la marcha de Iker Casillas.
A pesar de la gris temporada de Courtois, con 48 goles encajados en 35 partidos, el club espera que pueda consolidarse como titular el próximo curso.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)